Vistas de página en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

LOS NEGRALES - MONTESSORI HORTALEZA

Llegó el partido en el que nuestras cadetes se jugaban el primer puesto. Los dos equipos invictos de la liga se enfrentaban en el San Agustín. Se notaba el ambiente tenso de nuestro equipos, que tenía hambre de victoria y de conseguir ese primer puesto de la tabla.
Nos enfrentamos a un equipo muy completo, con una altura destacable y con un juego muy bueno.
Pero no era impedimento para nosotras, y conseguimos ponernos hasta 8 puntos arriba. Tuvimos algunos momentos irregulares, en los que dábamos una de cal y otra de arena, y, tras una penosa actuación arbitral al final del segundo cuarto, nos fuimos al decanso 20-20.
El cansancio se empezaba a notar en nuestras chicas, pero seguimos luchando. Al tercer cuarto la diferencia era mínima (31-36), y decidimos ir a por todas. Pero los minutos jugados y seguramente la falta de físico hizo mella, y no supimos remontar este resultado, finalizando el partido con una diferencia de 11.
Como entrenadora, creo que se luchó bastante, se hizo buen juego en muchos momentos. Tuvimos fallos defensivos y no supimos cerrar el rebote. También hubo muchos fallos tontos a la hora de finalizar las jugadas.
Pero creo que si seguimos trabajando, el siguiente partido será pan comido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario